Tarot espiritual – del 31 de julio al 6 de agosto 2017

31 julio, 2017 Tarot 1 Comment

Tarot para esta semana: Un nuevo comienzo, esta vez verdadero progreso.

Esta semana será la transición hacia un gran nuevo comienzo y sin importar si lo queremos o no, porque las circunstancias nos están empujando a ello. Nos están empujando a hacernos más livianas, más creativas, a soltar y dejar atrás lo que hemos arrastrado tanto tiempo para que avancemos de una forma contundente, logrando un progreso real.

La única manera de avanzar es cambiando la idea de quienes somos y de lo que somos capaces. Es verdad; tenemos el poder de redefinirnos cada vez que lo necesitemos.

Se trata de decidir que vamos a confiar en lo imposible, a disfrutar lo desconocido – eso que nunca hemos vivido antes – y a darnos el permiso para actuar distinto, para explorar, para atrevernos a ver el mundo como si fuera la primera vez, sin todas las historias que nos han encerrado en una misma y limitada historia que se repite. Ya no más.

Este nuevo comienzo es una llamada a construir algo nuevo que sea permanente, sólido, seguro, y se trata de desarrollar una nueva actitud de liderazgo y convencernos de que sí podemos volver a crear nuestro mundo.

Desarrolla estabilidad emocional

Esta es una etapa que nos pone bastante a prueba emocionalmente. Por eso esta semana descubre en ti la capacidad de mantenerte centrada, estable en tu interior. Las emociones son algo muy enriquecedor en nuestra vida, pero cuando tomamos decisiones en base a ellas provocamos mucho caos en nuestra vida. Pero esto ya lo sabes.

Por eso, tu mayor fortaleza esta semana será esta sabiduría que has ganado con tus historia, para aprender a navegar mejor las dificultades que se te presenten y poder sobreponerte a ellas. Esta altura de miras te permitirá ver cuánto has superado y que estás lista para comenzar esta nueva etapa, con mayor madurez y teniendo mucho más claro que te vas a entregar por completo a lo que deseas y mereces.

Lánzate a lo desconocido, a ese lugar – físico o emocional – donde nunca antes has estado; toma el salto de fe y descubre lo poderosa que eres cuando estás convencida de que eres capaz de cualquier cosa, con una sonrisa en tu rostro y tu corazón lleno de amor y gratitud para compartir.

Con amor,

Francisca Jara

P.D.: ¿Quieres potenciar tu coraje para esta nueva etapa? Te recomiendo 100% esta meditación Sat Kriya para afirmar tu poder personal.