Tarot espiritual – del 5 al 11 de febrero 2018

5 febrero, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Dedicarte con método y paciencia a ese proyecto o situación que tiene prioridad para ti en este momento. La energía de esta semana te ayudará a estabilizar el cambio y preparar el terreno para todo lo que viene. Es el momento de dar pasos firmes, y aunque lentos, ya sabes que son seguros. Asegura los detalles y términos de lo que estás haciendo. Confía en ti. Si haces este compromiso contigo de manera sincera, eso te ayudará a continuar desarrollando esta situación, dándole forma y consistencia. Un nuevo lugar para vivir, avanzar con un negocio, continuar tus estudios, una nueva rutina que apoye una mejora en tu estado de salud, son todos ejemplos del tipo de situaciones que se verán beneficiados con esta energía.

Tu fortaleza para esta semana será …

Tu capacidad de hacer un cierre definitivo a la etapa anterior. Lo sabes y lo sientes, porque tu corazón te ha traído hasta aquí. Esta semana sentirás ese movimiento que te prepara para nuevos inicios. Lo más relevante será que tomes la decisión de poner punto final a esa historia o situación, sea que haya realmente acabado o quedado estancada en algún momento, la decisión de cerrarla es tuya. Ya no vale la pena seguir arrastrando esa mochila. Enfoca toda tu energía en hacer este cierre de la mejor forma, porque así estarás completamente disponible para lo siguiente.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Tomar acción inmediata, rápida y decidida. Tú sabes que cuando te lo propones, logras cualquier cosa. Esta semana puedes manifestar este cierre y nuevos comienzos tomando la determinación de hacerlo. Siempre es un asunto interno; una vez que lo decides, no hay vuelta atrás. Por otro lado, tienes todo lo que necesitas para empujar esta iniciativa y hacer que las cosas sucedan. De nuevo, inyecta esta energía para que manifiestes con éxito lo que sea que te estés proponiendo. Lo clave será tu actitud y saber que sí puedes. Y tú ya lo sabes.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual