Tarot espiritual – del 5 al 11 de junio 2017

5 junio, 2017 Tarot 0 Comments

El tarot para esta semana: El regalo de la crisis

Las crisis en nuestra vida son provocadas por fuerzas espirituales muy poderosas. Son como catapultas que nos ayudan con el empuje que necesitamos para romper murallas, para limitaciones y llevarnos más allá de lo que creemos posible. Y es solo a través de una crisis podemos ver las cosas de una manera distinta, sobre todo cuando esa crisis nos obliga a ser creativas e inventar nuevos caminos y soluciones.

Por eso, si sientes ese deseo de expandirte, lo que puede ser que en este momento te esté desafiando, encuentra la manera de abrirte a esa crisis y permitir que ajuste tu enfoque. Deja que su corriente te lleve a una mejor orilla.

Poco sirve usar el mismo método para nuevas inspiraciones. Si tienes el corazón lleno de todo lo que quieres compartir pero te ha costado fluir en eso, ya sabes que ha llegado el momento de derribar murallas. Murallas de desconfianza, de temor y de inseguridad que se erigieron con las heridas, frustraciones y decepciones del pasado. O incluso murallas de rigidez, dentro de las cuales metiste a la fuerza el mundo, limitando tantas posibilidades de ser, tantas cosas nuevas que podrías imaginar. ¿Qué pasaría si a partir de ahora, te atrevieras a tomar decisiones sin hacer tu típico análisis?

Crea tus propias reglas

Siempre llega ese momento en la vida en que tenemos que quitarnos del camino y comenzar a liderarlo. Dejar de ser una carga, una mochila para nosotros mismos y comenzar a comportartnos como dueñas de nuestra vida, como soberanas de nuestras decisiones con una profunda convicción de que lo que sentimos es real, es sincero, es auténtico y que todo vale la pena por hacer la apetura y darnos permiso para ello.

Hasta ahora has hecho mucho esfuerzo, lo sé. Y lo estás haciendo bien, cada vez que eliges aferrarte a tu certeza, a esa voz que desde tu corazón te dice “no bajes los brazos”. Pero, ¿tiene que ser tan agotador? No tiene que serlo, en realidad.

Tú puedes hacerte más liviana, más rebelde, soberana y dejar de disculparte por cada paso que das.

Crea tus propias reglas y recupera tu libertad para SER tú misma en este mundo.

Con amor,

Francisca Jara