Tarot espiritual – del 6 al 12 de noviembre 2017

6 noviembre, 2017 Tarot 0 Comments

Mirada panorámica de esta semana

Esta semana será ideal para que logres algo que te dé satisfacción, para que cumplas un hito de avance o des ese paso que te dará razones para celebrar.

Hay mucha energía que te llama a flexibilizarte y al mismo tiempo, tomar decisiones que te ayuden a sentar bases sólidas para lo que estás proyectando hacia el futuro.

Por eso, esta semana requerirá de tu trabajo y dedicación para crear esa seguridad y estabilidad que buscas, pero al mismo tiempo alimentar tu visión de largo plazo.

No es tiempo de perderse en los detalles o quedarse repitiendo lo mismo. Es una oportunidad en cambio para decidir qué es lo que quieres y regalártelo, invirtiendo tu energía y tus mejores recursos internos y externos en eso.

Es una semana también bien enfocada para temas de trabajo, emprendimientos y proyectos que te lleven más allá de tu zona de comfort, hacia un lugar nuevo desconocido, donde podrás expandirte.

Si tienes alguien que va contigo en este camino, lo mejor será que se tomen bien de las manos y se apoyen mutuamente. Puede ser que te dé miedo y que la decisión te paralice. Pero si sientes esto, considéralo como una señal de que te estás moviendo hacia un lugar nuevo que te ayudará a crecer y que te traerá más y mejores oportunidades.

Así que motívate, busca inspiración y tómalo como el entrenamiento para desarollar la fuerza interior que necesitas para llevarte mucho más allá.

Esta es una semana perfecta para …

Sentar las bases sólidas de algo que te importa y que tiene valor para ti. Es el momento de ponerle la cuarta pata a la mesa, de pararte firme y poner a trabajar tus talentos para crear la seguridad y estabilidad que deseas.

Las claves estarán en tus ideas, tu fuerza y sobre todo, tu corazón. Ponerle el corazón al esfuerzo hace toda la diferencia, ya que la idea es que nos invirtamos en lo que nos hace verdadero sentido. Ahora, aquí hay un desafío: la oportunidad de esta semana es la de organizarte y establecer bases sólidas que tengan la estructura de sostener lo que estás levantando. Ahora bien, tienes que reflexionar si acaso estás demasiado aferrada a cosas que sientes que te dan seguridad pero que en realidad te están rigidizando, y por otro lado, si no has valorado lo suficiente otras cosas presentes en tu vida, que tienen la capacidad real de ayudarte a construir esa estabilidad.

Tu fortaleza para esta semana es …

Proyectarte con entusiasmo y ambición hacia el futuro. Esta semana tiene muchas notas que nos invitan a pensar en la pelicula completa, o en el largo plazo. No es el momento de perdernos en el detalle, porque tenemos que afinar la visión panorámica. Tu fortaleza será también tu espíritu aventurero y el atrevimiento de lanzarte hacia lo desconocido con miras a descubrir el mundo (en términos literales y/o metafóricos). Estás haciendo un nuevo camino, y esto requerirá que pongas toda tu pasión y tu fuerza interior para que te impulsen hacia delante y hacia fuera. Y si tienes un partner en esta aventura, será esencial que sepan apoyarse.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Levantar tu energía sumergiéndote con convicción, optimismo y alegría en lo que estás haciendo. La alegría es la vibración más alta y es capaz de transmutar cualquier bloqueo que tengamos en la acción. Celebra tu proceso, celebra el lugar en que te encuentras porque tú te has traido hasta aquí, y usa esa motivación para avanzar. Aunque sean pequeños pasitos, sabrás que estás construyendo, que estás dándote el regalo de seguir tu corazón y de compartir lo que te apasiona. Todo se hace mucho más fácil si nos reímos un rato de las anécdotas del proceso y nos enfocamos en compartir y crecer en cada camino que elegimos tomar, conectadas con la libertad espiritual que tenemos para intentar y manifestar lo que mejor nos vibre. Celebra porque sí y también regálate nuevas razones para seguir celebrando, sea cual sea el hito que cumplas esta semana, regocíjate en ello porque es tu logro.

Con amor,

Francisca Jara

 

(* Foto del Tarot Universal Waite, de U.S. Games Systems, Inc.)