Francisca Jara
Foto tarot semanal del 6 al 12 de febrero 2017

Tarot espiritual – del 6 al 12 de febrero 2017

Las palabras claves para esta semana serán autovaloración, liderazgo personal y esfuerzo. Veamos a qué se refiere cada una.

El desafío principal puede presentarse como inseguridades respecto a tus capacidades, dones y lo que tienes para entregar. Puede ser inseguridad respecto a si eres capaz de tener una relación de pareja estable y saludable; o puede ser inseguridad respecto a si eres capaz de emprender, de hacerte cargo de un nuevo trabajo o de llevar adelante un nuevo proyecto que has estado gestando. Sea cual sea la situación, como siempre te digo, lo que está en el fondo tiene que ver con tu autovaloración. En términos simples, esto se refiere a cuánto te aprecias, cuánto valoras tus habilidades, tu pasión, tus sueños. La pregunta de fondo es si validas lo que estás haciendo y quieres hacer con tu vida. Es urgente que tú comiences a validarlo. Que ganes confianza en tu juicio y criterio para ver tu potencial y darte cuenta de que merece ser desarrollado. Que tu crecimiento se genera al usar tus dones, mirar tus sueños como valiosos y permitir que te muevan hacia tu propósito.

Esta semana pedirá de ti que te comportes como tu propia/o líder y marques la pauta de tus acciones. Si te atacan los miedos o las dudas, respira profundo y pon orden ahí adentro. Aprende a liderarte, a empoderarte y mantenerte conectada/o a lo importante, que es tu misión, tu propósito, tu deseo. Esto es parte del camino y esta semana en que las cosas se están desarrollando de manera importante, será esencial que te mantengas firme para que tus intenciones comiencen a crecer y no se queden otro ciclo más en el borrador.

Por supuesto que llevar adelante cualquier cosa en la vida requiere esfuerzo. Y este esfuerzo no significa que fuerces las cosas, sino que se trata de aprender a hacer el esfuerzo correcto que es a través de la dedicación, el compromiso, la constancia y amor en lo que haces. Si quieres ver florecer tu relación de pareja, ésta es la fórmula. Si quieres llevar adelante tus obras artísticas, encontrar un nuevo trabajo, emprender, ampliar tu casa, crear tu negocio online, estudiar, lo que sea. Todo lo que quieras cumplir y crear requiere de tu amor, dedicación y esfuerzo, y sobre todo la inversión de energía y tiempo puestos en su desarrollo.

Así que te invito a que esta semana hagas este compromiso contigo misma/o: que vas a poner todo tu corazón en eso con lo que sueñas hace tanto tiempo y vas a comenzar de nuevo a crearlo si es necesario – porque siempre se puede comenzar de nuevo -, esta vez con amor, siendo leal a ti misma, aceptando con compasión todo lo bueno y lo difícil de tus procesos de aprendizaje, y trabajando en afirmar la valoración que haces de ti misma/o en todo momento. Y lo más poderoso que puedes hacer para validarte y valorarte, es apreciar y cultivar tus sueños, con todo lo que puedes invertir en ellos para manifestarlos.

Con amor,

Francisca Jara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply