Francisca Jara Tarot Espiritual
Tarot Espiritual del 7 al 13 de agosto 2017

Tarot espiritual – del 7 al 13 de agosto 2017

Tarot espiritual para esta semana: ¡Corta tus cadenas!

Esta semana nos invitará a cortar cadenas que nos atan. ¡O nos empujará a hacerlo! Recuerda que todo lo que realmente te ata es algo interno, una actitud que te mantiene interpretando tu realidad como limitante, cuando no necesariamente lo es. Es importante tener consciencia de no caer en ese rol de la víctima, que es tan fácil jugar.

¿Por qué mejor no sincerarte y asumir que tú te has puesto en la situación en la que te encuentras? Ahora, lo más especial de esto es que si reflexionas con honestidad, te darás cuenta que esa cadena o esa situación que te tiene “prisionera” se ha generado porque tú la has interpretado así. Si hay algo que no quieres seguir haciendo, ¡no lo hagas más! Si hay algo que quieres decir, ¡comunícalo! Si hay una situación que no da para más, ¡cámbiala!

La fortaleza que tienes y que te ayudará en esto es tener el coraje para “hacer la pérdida”. Con esto me refiero a aceptar que tu estrategia no era la mejor. Al menos esta semana te demostrará que no lo ha sido. Es necesario aceptar esta decepción o frustración y comprender la veradera razón de tu inquietud, de tu molestia. Es fácil dirigir esa rabia o resentimiento hacia otra persona o tus circunstancias, pero la verdad es que fue tu actitud de ayer la que te puso en este lugar. Es esa actitud la que se ha transformado en una cadena, que hoy ya no soporta más.

Cuál es tu cadena

Esta cadena será siempre una realidad interior. Es decir, una perspectiva limitante, una creencia, la falta de asumir responsabilidad y usar el propio poder.

Y ésta será la forma de liberarte: Recupera tu poder personal. Haz todo lo que esté a tu alcance para transformar esta situación, recuperando tu independencia, tu coraje y tu determinación para decir ya no más. Si realmente quieres hacer un cambio en tu vida, un cambio permanente que te saque del estrés, de la carencia, de las deudas, de un trabajo que odias, de una relación que no tiene potencial, o de una situación personal o en tus relaciones donde el potencial está dormido, entonces asume que tú eres responsable, que tú sí puedes generar este cambio empoderándote y haciéndote cargo por lo que crees. ¡Hoy! No mañana.

¿Qué es lo mejor para ti? ¿Cuál es tu verdad? ¿La que te dicen otros sobre ti, la corriente de las circunstancias, el drama que te acomoda porque te permite autocompadecerte, en vez de hacer algo real y concreto por salir de ese lugar de limitaciones?

Sí, son preguntas duras. Pero llegó el momento de que te motives, incluso si para eso es necesario provocarte. O, es más, usa la provocación, la rabia, la frustración para encender esa fuerza interior que te hace imparable.

Tú puedes revivir esa relación, ese proyecto o abrirte el camino que sea necesario dejando atrás lo viejo, los conceptos que te encierras, la historia que te contaste. Tú puedes hacer mucho más por ti, si realmente deseas recuperar tu poder y estar a cargo de tu vida, como mujer adulta, madura y amorosamente expansiva.

Con amor,

Francisca Jara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply