Tarot semanal del 10 al 16 de octubre 2016

8 octubre, 2016 Tarot 0 Comments

Esta semana es clave para que cortes el cordón umbilical que te ata al pasado. Y no me refiero de manera superficial a tu familia o pareja, sino que a lo que está debajo, a los lindos momentos y a los que no lo fueron tanto, a tus ilusiones no cumplidas y ese espacio en que vivías tan cómoda, incluso cuando no era lo mejor.

El tiempo ha pasado y tus experiencias te han traído a este lugar. Has crecido de una manera que tal vez no esperabas, pero que inconscientemente estabas deseando hace tiempo. Es necesario que te des cuenta de que tienes el poder suficiente para hacerte cargo de tu vida. Eso significa dejar las fantasías de que “algo ocurrirá” y hará que todo esté mejor. Hoy es la oportunidad de decidir, con coraje, ser la creadora de lo que quieres que ocurra.

Mira al futuro y vislumbra todas las posibilidades que tienes de ser. Es cierto que puede ser intimidante, pero ya no eres la misma. Has soñado contigo de otra manera, deseas con todo tu corazón transformarte.

El pasado nunca será mejor que hoy porque ya no existe; es un recuerdo para nutrirnos, pero que no debe limitarnos. Aprender a ser expansivos es una tarea del corazón bastante grande, y la mejor manera de que la lleves a cabo es apostando por ese deseo que hace latir tu corazón.

Esa imagen o visión que tienes de lo que te gustaría ser es una posibilidad real, sólo tienes que darle crédito y comenzar a comportarte hoy como lo que quieres ser y eso significa, creer en ti ante todo. Creer que tú sí eres capaz de tomar el camino desconocido, incómodo, arriesgado, cuando es el que te lleva hacia el lugar donde podrás ser mucho más auténtica.
¡Que el pasado no te haga sombra! Párate con coraje en el presente y ve por lo que deseas. Ya no hay vuelta atrás y ahora, más que nunca, tienes muy claro todo lo grande que eres.

Con amor,

firma2

P.D: todas las herramienta que necesitas para hacer este trabajo personal están en mi libro Amor a toda prueba, Claves para sanar tu autoestima y descubrir tu propósito, que ya está a la venta en la tienda de Amazon.