Tarot Semanal – del 21 al 27 de noviembre 2016

20 noviembre, 2016 Tarot 0 Comments

Siempre que se acerca diciembre nos acordamos de que puede ser un buen momento para sentarnos a pensar qué vamos a hacer el próximo año y tal vez, planificarlo también. Sin embargo, nos olvidamos de algo superior que tiene que ver con planificar la propia vida, con ponerle intención en términos mucho más profundos. El tiempo pasa tan rápido, los días y las semanas vuelan y el tiempo se va entre los dedos. Pasan los meses, los años y me gustaría preguntarte, ¿estás obteniendo lo que quieres para ti? Tal vez ya te has dado cuenta que las cosas no se dan solas, sino que tienes que poner tu intención y energía en ello.
Siempre les digo, semana a semana, que es tan importante ser coherente. Y esa consistencia tiene que practicarse sobre todo en lo más simple, porque desde ahí se construye. Es tan fácil quejarse, sentirse víctima de los horarios extendidos, de los hijos, del tráfico, de la falta de tiempo, de los demás y por eso te pregunto ¿qué estás haciendo tú para que las cosas sean distintas? ¿Qué decisiones estás tomando que te permitan vivir tu vida como la deseas? Y antes que todo, ¿te estás haciendo estas preguntas? Creo que la manera más rápida de que puedas darte cuenta de si te gusta lo que estás haciendo con tu vida es preguntándote si la forma en que vives hoy te realiza y te permite desarrollar tu potencial.
Tú tienes algo muy valioso que entregar y de esto estoy segura porque ¡todos lo tenemos! Pero si estás conformándote con lo suficiente, con lo fácil, con lo cómodo, vas a marcar el paso siempre. Todo esto a lo que me refiero es una decisión y esta semana, si te animas a hacer un trabajo personal de reflexión, podrás darte cuenta de cuál es esa decisión que tienes que tomar.
Quiero invitarte a que explores un poco más en los desafíos que estás teniendo y te des cuenta de que están ahí por una razón muy importante: mostrarte dónde tienes que crecer. Cada vez que te sientas insegura/o, apática/o y víctima de tus circunstancias, respira hondo y recuerda esto: tú eres la/el dueña/o de tu tiempo y tu energía, tú puedes definir tus prioridades para que las cosas sean distintas. Y ante todo, tú puedes decidir cambiar tu actitud y pararte como dueña/o de tu camino, hacerte responsable de ti misma/o. Esta es la decisión fundamental que esta semana te va entregar como oportunidad.
Y si a todo lo anterior respondiste con un sí optimista porque has estado profundizando en esto, te estás sintiendo empoderada/o en tu proceso y ves cómo estás creando la vida que deseas, entonces tu trabajo esta semana será sostener esa visión y nutrirla, con certeza y convicción de que vas por el camino correcto.

Con amor,

firma2