Francisca Jara Tarot Espiritual
foto-tarot-semanal-28-de-noviembre-al-4-de-diciembre-2016

Tarot semanal – del 28 de noviembre al 4 de diciembre 2016

Esta semana comienza el último mes del año y es el momento oportuno para que te preguntes cuánto has aprendido a valorarte a lo largo de este proceso. Por una parte, están tus ganas de sentirte en control, de que se reconozca tu experiencia, de que los demás vean cuánto tienes para entregar y cuánto sabes para que te aprecien. Sin embargo, este es tu ego intentando asegurar que las circunstancias no te van a exponer. El aprendizaje disponible aquí es que puedas ver que aunque todo tu valor es real, para manifestar resultados es necesario que dediques tiempo y paciencia a cultivar eso que estás deseando, a desarrollar tus dones y tus recursos ya sea para tu trabajo, para tu proyecto, para tu relación. Sé que has invertido mucho tiempo y esfuerzo en ti, lo sé porque lo veo, porque estoy contigo, porque te sigo y te siento. Y por eso quiero decirte que este mes puedes subir otro escalón, puedes elevarte un poco más nutriendo tu seguridad y la percepción de ti misma/o con la que te ves capaz de crear, de darte la seguridad económica y material que deseas, con la que te ves capaz de asentar una relación de pareja o proyecto que tiene proyección de largo plazo y que ante todo, eres capaz de crecer.
Ya sabes que lo que te traiciona es lo que no ves, así que esta semana será muy relevante que hagas un trabajo consciente de introspección para que veas con claridad cuál es tu sombra en este proceso, cuál es esa parte de ti que está pataleando para ser integrada, acogida, escuchada. Las pistas que tu sombra te da son emocionales y esta semana en particular se pueden manifestar como impaciencia, rigidez, control. Ya sabes que cuando estas emociones te acechan tienes que respirar profundo y aceptarlas, sin juzgarlas. Luego, puedes hacerte estas preguntas, ¿qué miedos remueve en mí esta situación? ¿Miedo a tomar la decisión incorrecta, al fracaso, al rechazo? ¿Qué estoy intentando controlar? ¿Los resultados, la reacción de los demás? ¿Qué situación estoy deseando con impaciencia?
Lo mejor que puedes hacer esta semana es soltar la necesidad de control y dirigir esa energía de tu ego que está resistiendo lo imaginario, hacia el trabajo y la dedicación diaria que te permita nutrir lo que estás construyendo. Una aproximación utilizando tu energía femenina tanto hombres como mujeres, es entender que todo tiene su tiempo de germinación, crecimiento y maduración. Todo en este planeta lo tiene. Desde cada plantita hasta cada realidad que quieras ver en tu vida. Y tú eres quien nutre la tierra con tu energía, con tu atención y eres quien tiene que regar con amor y paciencia cada detalle de tu camino, porque ya sabes que en este mundo no te puedes saltar ningún proceso. Así que mejor, disfruta el camino porque queda mucho por andar y te queda mucho por crecer. Y esto, siempre hay que agradecerlo.

Con amor,

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply