Francisca Jara Tarot Espiritual

Términos y condiciones de mis lecturas como tarotista profesional

Mi ética profesional como tarotista

  • Mis lecturas de tarot tienen enfoque espiritual, es decir que te ayudarán a crecer, a conectar con la guía de tu alma, ganar una perspectiva diferente y recuperar tu poder personal. Por esta razón, no realizo predicciones de futuro. Podemos hacer proyecciones de lo que puede ocurrir porque te ayudará a ganar claridad acerca de la consecuencia de tus decisiones presentes; sin embargo, no son predicciones porque no hay un futuro escrito, sino que somos nosotro/as lo/as que creamos nuestro destino con cada paso.
  • En las lecturas de tarot podrás encontrar la guía de tu alma y de tus ángeles. Sin embargo, las decisiones siempre son tuyas y siempre te animaré a que tomes tus decisionesde manera auténtica y conectada.
  • Para comprar una lectura de tarot conmigo, tienes que ser mayor de 18 años.
  • Ten la seguridad de que daré lo mejor de mí en cada lectura. Esto significa que interpretando el tarot y oráculos, daré lo mejor de mí para que la lectura sea un aporte en tu vida, que te ayude a empoderarte, conocerte, amarte, transformarte y confiar en ti misma/o.
  • Cada lectura es absolutamente genuina y dedicada para ti.
  • En las lecturas de tarot no respondo preguntas sobre la vida de otras personas, ni acerca de lo que sienten o quieren. Si quieres trabajar sobre tus relaciones, podremos explorar mucho sobre qué puedes hacer tu para contribuir a que crezcan y mejoren.
  • No respondo preguntas acerca de temas técnicos y profesionales, tales como “¿qué enfermedad tengo?”, “¿qué estrategia debería seguir en el juicio laboral que estoy llevando?”, “¿es niño o niña?, u otro tipo de preguntas que corresponden a otras profesiones.
  • Mi trabajo está protegido absolutamente por el secreto profesional. Nadie sabrá por mi parte que solicitaste una lectura de tarot, ni menos el contenido de ella. Así también están protegidos los datos que me entregues, que utilizo sólo para mi registro.
  • Mi motivación en cada lectura es ayudarte a conectar con tu alma, acompañarte en tu proceso de sanación, para abrir el corazón y crecer. Y en esa tarea, doy todo lo mejor de mí siempre, de manera profesional y con mi alma.