Tirada especial para Año Nuevo – Escucha tu intuición y revela lo mejor del 2018

27 noviembre, 2017 Tarot 1 Comment

Prepárate para hacer lo mejor de tu 2018

Estamos a poco más de un mes de comenzar un nuevo año, momento ideal para replantear nuestras acciones, reenfocar nuestras metas y organizar prioridades. La verdadera libertad se manifiesta cuando creamos nuestra vida consciente de cada paso, y cortamos las cadenas del deber ser y el modo automático. Cada vez que tomamos decisiones auténticas, estamos abriendo el camino para sanar y transformarnos en una mejor versión de lo que somos hoy. Cada deseo en esta línea, es la pulsión de nuestra alma y es ahora cuando tenemos la oportunidad de hacer algo bueno con ella.

Por eso, durante diciembre y enero estaré haciendo esta tirada especial de Año Nuevo para ayudarte a reconectar con tu voz interior, a reconocer tus verdaderos deseos y motivarte a que hagas un plan que te ayude a manifestarlos. Con esta tirada de tarot, tendrás material para trabajar en ti durante todo el año.

Es una tirada de tipo espiritual; es decir, que te dará la guía para enfoques bien tu intención, te mostrará cuál es tu mejor fortaleza y cómo trabajar en ti para avanzar. Tienes por delante la posibilidad de crear el mejor año de tu vida hasta ahora si actúas conectada a tu corazón para expandirte y desarrollar tu mejor potencial.

¿Qué te gustaría manifestar el 2018? ¿Qué cambios te gustaría llevar adelante? ¿Cómo te gustaría sentirte y expresarte el 2018? Todas estas preguntas tienen sus respuestas en ti; solo necesitas escuchar tu intuición. Y para esto, el tarot es una herramienta muy poderosa.

Detalles de esta tirada

Esta tirada te la enviaré en el siguiente formato:

  1. La información que te entregará esta tirada será: i) El potencial de crecimiento que te ofrece el 2018; ii) Tu mejor fortaleza para revelar lo mejor del 2018; iii) Guía para enfocar de la mejor forma tu energía e intención para manifestar lo que desees; iv) Guía para definir y planificar tus objetivos el 2018; v) Acción proactiva que puedes tomar para habilitar tu crecimiento durante el 2018; y vi) Un mensaje final para tu nuevo año.
  2. Un informe escrito, con las fotos de tus cartas y una descripción de cada carta. Cada descripción contiene hasta 100 palabras y también las palabras claves, para que te ayude a aplicar esa información a cualquier área de tu vida.
  3. Un audio en el cual te doy la interpretación completa de tu tirada, carta por carta.
  4. Tu lectura te la enviaré dentro de siete días hábiles desde realizada la compra.

El valor de esta tirada es de $20.000 pesos chilenos o $30 dólares americanos. Haré sólo diez de estas lecturas durante diciembre y sólo diez más durante enero. Por ahora estaré vendiendo sólo las de diciembre y la primera semana de enero, abriré el boliche para las otras diez 😀

También tengo gift cards electrónicas para esta tirada, así que si te parece que es un buen regalo para alguien especial, escribe en el detalle de tu compra la palabra “regalo” y te enviaré la gift card para que tú la envíes.

Compra aquí tu tirada de Año Nuevo – Escucha tu intuición y revela lo mejor del 2018 ♥

Para pagar en dólares, usa Paypal:

(Deshabilité el botón Paypal porque ya no quedan cupos! Si quieres que te agregue a la lista de espera, escríbeme a contacto@franciscajara.cl)

Si quieres pagar en pesos chilenos, escríbeme a contacto@franciscajara.cl o a través de este formulario y te enviaré mis datos para la transferencia.

** Una vez que compres tu tirada, te escribiré pidiéndote tu información personal para hacer esta tirada (nombre y fecha de nacimiento) **