Francisca Jara Tarot Espiritual

Última lectura Ángeles y Tarot para esta semana

Lectura de Angeles y Tarot
Semana 5 al 11 de octubre 2015

Antes de comenzar a ver qué trae esta semana, quiero contarte algo. Comencé haciendo estas lecturas de Angeles y Tarot en abril. Fue un desafío gigante porque grabar un video y subirlo a Youtube, publicarlo aqui en Facebook y dejarlo en internet, era impensado para mí, hasta que me di cuenta que podía ser útil para que pudieran tener semana a semana un mensaje sobre el cual trabajar en si misma/os, para trabajar sus relaciones, contenido que los llevara a reflexionar, en fin, ganas consciencia y conocimiento de sí misma/os. Haciendo los videos lo pasé súper bien; cada domingo era un desafío encontrar la manera de mejorar y hacer una lectura clara y práctica para todos. Bueno, como ya saben, estamos viviendo unas semanas de intensos cambios y para mí, ésta es unas de las áreas que me lo está exigiendo. Hace algunas semanas que se me ha hecho muy difícil grabar los videos (por problemas, tecnológicos, de tiempos, “imprevistos”, etc.) asi que comencé a reflexionar sobre estas circunstancias. Y me di cuenta que de alguna manera sentí que esta entrega, en su forma, estaba llegando a un fin, a un final de ciclo. Esta semana nuevamente se me presentaron problemas para grabar el video y como nada es casualidad, me detuve a tener esta conversación conmigo. Estoy en proceso de cambio, igual que tú, no sólo en mi vida personal sino también en este espacio, en Casa Ambar y en mi labor como tarotista y terapeuta. Como hemos conversado varias veces, es necesario hacer espacio para lo nuevo. Por esto decidí que esta semana será la última semana de la Lectura de Angeles y Tarot, la que además será escrita, no en video. En este post, más adelante está la lectura.

Quise contarles de esta decisión porque sé que mucha/os esperan estas lecturas cada semana y les agradezco a todos el apoyo y motivación que me dieron todos estos meses para hacerlo sin pausa, disfrutando mucho poder conectarme con ustedes en ese formato. Pero ya está. Siento aqui dentro que terminó este ciclo y como estoy en “remodelación” profunda de Casa Ambar, necesito el espacio para crear y darle otra forma a mi labor, para poder guiarte y ayudarte de una forma mucho más clara y eficaz. Me costó tomar esta decisión, asi como cuesta soltar muchas cosas. Pero estamos en estos junta/os, asi que creo que si entre todos nos apoyamos a hacer estos cambios y atrevernos a soltar incluso lo que alguna vez disfrutamos, podremos hacer espacio que necesitamos para que lleguen ideas y nuevos proyectos que sean coherentes con el trabajo personal que hemos hecho aqui dentro ♥ Evolucionando con amor y confianza.

Asi que bueno, aqui vamos con la Lectura de Angeles y Tarot para esta semana (gracias por leer hasta aqui):
Para esta semana, lo que es apropiado que trabajemos en nosotros es nuestra capacidad para expresarnos de manera directa y transparente, buscando el equilibrio emocional y balance necesarios que nos permitan comunicarnos de manera armónica, asertiva y clara, sin reaccionar ni alterarnos por las emociones involucradas. Hay mucho que decir, mucho que expresar. En esto déjate guiar por tu intuición. Elige tus palabras. Utiliza un lenguaje que te ayude a expresar tu sabiduría, no a bajar tu vibración. Escoger las palabras significa que seamos conscientes de lo que decimos, de lo que hablamos, de lo que estamos creando con los pensamientos detrás de lo que relatamos. Toma las decisiones que debes tomar, con confianza en tu juicio y en tu criterio. No pierdas tiempo y energía criticándote o alimentando inseguridades.

Cómo podemos trabajar esta actitud? Reflexiona y sé consciente si en ti guardas inseguridades, arrepentimientos o temores por acciones pasadas. Tal vez haz hecho las cosas bien, pero aún así te sientes insegura/o de ello. Para poder comunicar de manera clara tu postura y tomar las decisiones adecuadas, es necesario sentirte tranquila y pisando en tierra firme. Dentro tuyo me refiero. Sin inseguridades, sobre todo respecto de lo que pasó, de lo que hiciste. Todo lo que ha ocurrido ha tenido una finalidad. Recoge esos aprendizajes y deja de repasar si “estuvo bien o no” cómo ocurrieron las cosas. Al final del día es nuestra decisión qué emociones potenciamos, qué percepciones de nosotra/os misma/os alimentamos y cómo queremos sentirnos.
Asi que sal de tu “cuevita” y continúa, que ya has caminado bastante como para echar pie atrás. Las decisiones que tomes, tómalas conectada/o con tu corazón pero usando la mente también. Permite que tu corazón te dé el impulso y que tu mente consciente lo manifieste.

Un abrazo grande para todos y espero que este mensaje los ayude a tener una bella semana de crecimiento <3
Gracias Gracias Gracias por esta maravillosa experiencia de haberte acompañado durante 6 meses cada semana con estas lecturas de Angeles y Tarot. Todo evoluciona. De eso se trata. Aqui estamos trabajando en ello; para mí, para ti, para todos.

Con amor y gratitud

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply