¿Estás lista para comenzar el mejor viaje de tu vida?

Aprender a leer el tarot es comenzar el viaje para descubrir y revelar lo mejor de ti misma.
Es una experiencia única de sanación, de amor propio y de aprender a manifestar plenitud en tu vida.
Lo maravilloso de este viaje es que, una vez que lo inicias, te das cuenta que esto es lo que tanto buscaste.

¿Por qué aprender a leer el tarot?

Lo más valioso que te regala el tarot es la claridad para comprender tus experiencias, apoya tu libertad para hacer tus procesos internos y tomar tus decisiones con responsabilidad, y te ayuda a crear un espacio seguro para explorar tu mundo interior y hacer tus aprendizajes. Es una poderosa herramienta de conexón espiritual y transformación personal que te ayuda a revelar tu mejor potencial.

¿Qué tiene de especial este curso?

Lo mejor que tiene este curso es:

1. Sesiones mensuales en vivo para responder las preguntas que surjan durante tu práctica, donde analizamos tiradas y otro tipo de preguntas, y donde también podrás conocer de cerca mi experiencia y conocimiento del tarot. Estas sesiones quedan grabadas en mi cuenta de Vimeo exclusiva para esto. Esto quiere decir que si te incorporas ahora al curso, tendrás acceso a la grabación de la sesiones que he realizado desde que comencé el curso (diciembre 2017) hasta la fecha en que te inscribas.

2. Ser parte del grupo de estudio en facebook, exclusivo para los alumnos del curso, donde podrás compartir tus tiradas y aprender con lo que los demás compartan también. Ahi también hago sesiones semanales por facebook live para ver cómo van y apoyar el desarrollo de su práctica. Las personas que están en el grupo son compañeros de estudio excepcionales. Es un grupo muy nutritivo, respetuoso y abierto, y una excelente oportunidad para que conozcas personas que están en el mismo camino con el tarot.

3. Tendrás acceso a las mejoras y actualización que haga en el futuro de este curso online, sin tener que pagar de nuevo por ello.

4. Tu acceso al contenido al contenido del curso no expira. Puedes hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras. Si quieres congelarlo porque no tienes tiempo, no hay problema; puedes retomarlo cuando tengas más tiempo. Y una vez que lo hayas terminado, podrás tenerlo siempre a tu disposición para repasar lo que necesites y también acceder a las modificaciones y nuevos contenidos.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

 

Este curso es ideal para ti si:

  1. Sientes curiosidad por aprender a leer el tarot como herramienta de crecimiento personal, pero no tienes idea de qué se trata. Este es un curso básico donde aprenderás desde cero.
  2. Si quieres aprender a leer el tarot como herramienta de conexión espiritual.
  3. Siempre quisiste aprender a leer el tarot y por fin estás lista para comenzar (¡bravo!)
  4. Sabes leer el tarot, pero sientes que te falta un empujón para comprenderlo mejor o para ganar confianza en tus lecturas.
  5. Quieres aprender a leer el tarot para desarrollar su intuición.
  6. Te entusiasma la idea de aprender tarot, ¡simplemente porque sí!
  7. Quieres un curso libre, sin compromisos, y que puedas tomar y congelar cuando tú quieras. Nada que te amarre ni que tengas que cumplir horas de estudio ni de clases.

Si ninguna de éstas te identifica, escríbeme a contacto@franciscajaratarot.com para que me cuentes qué andas buscando y si este curso calza con ello.

Es importante que sepas este curso está enfocado a entregar el contenido teórico y pautas de interpretación que te ayudarán a desarrollar tu propia práctica, de manera libre y a tus tiempos - lo que, además, puedes apoyar bastante con el grupo de Facebook -.

Transparencia ante todo

Este curso será perfecto para ti si te gusta estudiar y aprender de manera independiente.

Pero si te sientes más cómoda en un curso de estilo tradicional, puede ser que este curso no sea lo que buscas y mejor te ayudará tomar un curso de tarot con alguien que haga clases en vivo, online o de manera presencial, y que haga práctica guiada.

Por lo mismo, tienes que saber que este curso tiene una sección práctica donde aprenderás las tiradas principales y los pasos generales de toda interpretación de tarot. Sin embargo, no es un curso que incluya acompañamiento personalizado, como sería en un curso tradicional de tarot presencial (aunque recuerda que sí hay sesiones en vivo todas las semanas y todos los meses para aclarar dudas teóricas y prácticas).

De todas formas, si te gustaría profundizar en tu práctica y resolver tus dudas de manera personal, podrás agendar una o más sesiones online de práctica individual conmigo, como un servicio adicional a este curso (que tiene un valor aparte, no está considerado dentro del precio del curso).

¿Qué aprenderás en este curso?

1) Introducción: Qué es el tarot; Origen, historia y estructura; Principios de la lectura del tarot; Adivinación con el tarot; Diferencia entre enfoque espiritual y predictivo; límites éticos y mitos; Cómo usar tu intuición y tu creatividad para leer el tarot; Bibliografía recomendada. ** En este curso, no aprenderás cartas reversas ni hacer predicciones de futuro (proyecciones de futuro sí).

2) Arcanos Mayores (22 cartas), que son: El Loco, el Mago, la Suma Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sumo Sacerdote, los Enamorados, el Carro, la Fuerza, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Justicia, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

3) Sección Práctica: Introducción a la práctica del tarot; cómo mezclar las cartas; Estructura básica de una lectura de tarot; Cómo interpretar una tirada de tarot; Aprender a observar los elementos de las cartas (5 videos dedicados a esto con detalle); Cómo usar la intuición para interpretar una tirada (2 videos dedicados a esto); Tirada Tu Arcano personal; Tirada Una Carta diaria; Tiradas con dos y tres cartas; Tirada "Tarot espiritual" (es la que le da el sello a este curso).

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Tener tu mazo de tarot y tener un cuaderno o diario, donde registrar tu aprendizaje. El mazo de tarot que utilizo para este curso es el Tarot Rider Waite-Smith, que encontrarás en la mayoría de las librerías. Cualquiera de sus variantes te sirve.

Esto es lo que obtendrás con este curso ...


Videos

46 videos divididos en tres módulos

Todo el contenido está en una plataforma, a la cual podrás acceder cuando quieras y hacer el curso a tu ritmo. Mira uno de los videos de la sección práctica aquí.


Fichas técnicas y prácticas

41 fichas de contenido teórico y con ejercicios.

Descarga de regalo una de las fichas técnicas, para que veas el contenido de una de las lecciones.


Grupo de estudio del curso

Grupo de estudio exclusivo en Facebook

La práctica hace a la tarotista, y siempre obtendremos lo mejor creciendo junta/os.

Este curso incluye el acceso a mi grupo de estudio exclusivo en Facebook, donde encontrarás todo el apoyo e inspiración para este camino con el Tarot. Y no es un grupo cualquiera; éste es lo máximo.


Sesión mensual de preguntas y respuestas

Sesión mensual de preguntas & respuesta

Una vez al mes, hacemos una sesión de una hora para resolver cualquier duda que surja de tu estudio.

Esta sesión queda grabada para que la consultes cuando quieras.


¿Ahora sí darás el salto de fe y seguirás tu corazón de la mano del tarot?

En este camino, lo más poderoso es que te reencontrarás contigo misma y descubrirás que siempre has tenido todas tus respuestas.

Precio único: $88 dólares

Importante: Si vives en un país parte de la Unión Europea tienes que saber que, además del valor del curso, en el proceso de compra la plataforma te cobrará el IVA sobre el valor del curso.

Instructora: Francisca Jara

Francisca Jara

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende en su consulta realizando lecturas de tarot y coaching espiritual, enseñando tarot y escribiendo en distintos medios digitales mensajes de transformación y conexión espiritual. Con su trabajo con el tarot, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es mantener viva la tradición del tarot y difundirla por el mundo, compartiendo el poder espiritual del tarot. Puedes conocer más de su trabajo con el tarot y coaching espiritual en franciscajaratarot.com