Tarot espiritual – del 12 al 18 de marzo 2018

12 marzo, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Atender tus necesidades emocionales. Hay nueva información que has obtenido en relación a tu proceso; probablemente algo que estás intuyendo, que está apuntando a que es el momento de dedicarte a sanar tu corazón. Sí, sobre todo a trabajar tu autoestima a nivel emocional, en tu capacidad de amar y de ser amada, en tu necesidad tu propia aceptación y el reconocimiento de tu propia belleza. Mucho que trabajar en integrar y resignificar esas historias que aún se cuenta tu niña interior. Honra tu emocionalidad esta semana que tiene un objetivo: mostrarte lo que necesitas sanar para estar lista para la próxima etapa. Lo clave aquí será que te des el espacio para ir profundo, pues hay contenido que necesitas ir a buscar a tu inconsciente para ayudarte en este proceso. Por eso, te ayudará mucho esta semana trabajar con tus sueños, con oráculos, con tu tarot y cualquier terapia que te ayude a revelar lo que estás experimentando internamente.

Tu fortaleza para esta semana será …

Darte permiso para descansar. Necesitar recuperar tu energía y regenerarte creativamente. Por eso, te ayudará mucho estar en silencio, meditar y dejar de darle vuelta a cualquier asunto. Mejor enfócate en traerte al presente y descansar todo lo que tu cuerpo te pida. La energía de esta semana, muy emocional, pondrá a prueba tu capacidad de regular la intensidad con que estás viviendo ciertos procesos. Por eso, toma la cosas con calma.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Trabajar con esos miedos que han salido a la superficie. Si te sientes confundida o temerosa, toma consciencia de ello y afírmate en tu intuición. Confía en ella y si te sientes muy enredada, no tomes ninguna decisión hasta que te sientas más tranquila. No te desesperes; la noche pasará y tú tienes las herramienmtas para atravesarla de manera segura. Pero ojo; si te sientes deprimida o la angustia es algo que estás experimentando de manera relevante en tu vida hace un tiempo, entonces será una buena idea buscar apoyo y/o ayuda terapéutica.

Con amor,

Francisca Jara