Tarot espiritual – del 16 al 23 de abril 2018

18 abril, 2018 Tarot 0 Comments

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta celeste que está dada vuelta? Esa carta es le mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los martes en tu email, suscríbete aquí ♥

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Dedicarte por completo a hacer ese proceso de sanación que necesita tu atención. Lograr la aceptación de lo ocurrido toma tiempo y lo vas logrando por capas de entendimiento, por eso hay que tener paciencia y hacerlo con amor. Pero llegó el momento de profundizar y descubrir las ideas que te mantienen en ese dolor emocional, para comenzar a sanar. Hay experiencias que son así, dolorosas, y no podemos hacer nada para evitarlo, porque es parte de la vida que tiene tanto de lo bello como de lo difícil. Por eso, el foco está en poder aceptar y lo ocurrido y sanar. continuar hacia adelante.

Tu fortaleza esta semana será ….

Tu capacidad de pedir ayuda cuando la necesitas, y darte cuenta que hay ciertos estados mentales que no te ayudan y salir de ellos. Tú tienes la capacidad de reconocer ese estado mental de carencia, de soledad, de pesimismo y elegir no conectar con ello. Por eso, cualquiera sea la situación que esta semana te ponga a prueba en estas materias, ya sabes que ninguno de esos pensamientos negativos son verdad. Enfócate en lo que deseas y mantente vibrando lo más alto posible en gratitud por el presente.

La acción que puedes tomar para revelar lo mejor esta semana …

¡Tomar acción! Acción liviana, con desapego y certeza de que puedes generar este cambio positivo rápidamente, si cambias la manera en que has estado hablándote en relación a esto. Además, tienes en tus manos la oportunidad de eliminar un bloqueo trasnformando la manera en cómo te sientes. Ya sabes que eso toma un ajuste en tu percepción y mover el cuerpo, para mover la energía y demostrarle al Universo lo que sí quieres.

¡Te invito a ver el video de esta lectura en vivo a continuación!

Con amor,

Francisca Jara