Tarot espiritual – del 26 de febrero al 4 de marzo 2018

26 febrero, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Dejar atrás una situación de conflicto que te hizo mucho daño o al menos, te puso en un riesgo mayor al que podías manejar. Ahora sabes que en este tipo de situaciones, lo mejor es hacerte a un lado y moverte lo más rápido posible para avanzar. Se trata de elegir bien tus batallas y darte cuenta que no siempre tener la última palabra significa ganar y que muchas veces, más vale reconocer las necesidades del orgullo y restringirlas, para salir lo antes posible de lo que será, con seguridad, una situación desgastante. Muchas veces la necesidad de que otros reconozcan que tenemos la razón o la verdad viene de una profunda inseguridad, la cual no resolveremos nunca en juegos de poder como éstos. Por eso, purifica tus intenciones y elige el camino de la conciliación y si esto no es posible, entonces al menos del alejarte en paz. Y si lo que te tiene en conflicto es un proyecto, entonces ésta es la mejor semana para darte cuenta que todas las dificultades que has tenido no son culpa de otros, y asumas así tu poder para abrirte el camino y los espacios que necesites.

Tu fortaleza para esta semana será …

Tu capacidad de reconocer las oportunidades cuando se te presentan y poner tu intención en moverte hacia el futuro. Sabes y sientes que éste es el momento de generar ese cambio que tanto deseas y lo lograrás entendiendo la importancia de tomar acción. Tú puedes mover las cosas a tal nivel que se dé vuelta la rueda de la fortuna a tu favor en este momento. ¿Cómo? Conectando con tu verdad, con eso que deseas y poniendo toda tu intención en la acción con desapego. En palabras simples, haz todo lo que tengas que hacer ahora y entrégale el resultado al Universo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Trabajar todos los días en nutrir la confianza en ti misma en cada paso que das. Tienes que saber que mientras sigas tu corazón, irás por el camino correcto. Ahora, eso no quiere decir que las cosas resultarán siempre bien porque eso dependerá de cuánta confianza tengas en ti, en la vida y si vibras seguridad y pasión. ¿Sabes lo que quieres? Si tu respuesta es un sí rotundo, entonces esta semana enfócate en avanzar todo lo que puedas, en inyectar la mayor cantidad de energía, pasión y acción en ello. Y si no sabes lo que quieres, es el momento de que por fin lo averigues, tomando la responsabilidad que tienes por decidir tú lo que quieres para ti, con autonomía, independencia y cortar cualquier cordón con los demás en relación a estas decisiones.

Con amor,
Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual