Tarot espiritual – del 5 al 11 de marzo 2018

7 marzo, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Entregarte por completo a tu deseo, a quien amas, a lo que amas. Es el momento de elegir, y ya sabes que siempre cuando eliges entre dos opciones, es un futuro posible al que renuncias a favor de lo que será una historia mucho mejor. Pero llegó el momento de comprometerte con ese sueño, con esa pasión, con ese deseo de conectar con lo que te hace sentido, con eso que se siente con tanta inspiración y tanto por entregar. Si estás tomando una decisión, tómala por ti. Por tu verdad. Con la apertura de tu corazón, elige ese camino que te compromete con tu deseo, lo que tú quieres y es auténtico para ti.

Tu fortaleza para esta semana será …

Hacer un cierre, tomar la decisión de terminar esta etapa o cerrar este capítulo de tu vida, lo que se puede expresar en situaciones específicas pero que en el fondo se refiere a una forma de percibir y moverte en el mundo. Ya estás lista, lo sientes. Llegó el momento de poner el punto final a todas las experiencias que ya no resuenan contigo, y prepararte para el nuevo comienzo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Rendirte internamente, a nivel emocional, a las circunstancias que estás viviendo y tener certeza suficiente para hacer lo que sabes que tienes que hacer. Esta actitud de rendirte internamente significa dejar de pelear con las expecttivas que no ves reflejadas en la realidad y aceptar las cosas como son. Con esta aceptación, podrás tomar las acciones y actitudes que necesitas en este momento para generar tu transformación, este cambio que deseas. Se trata de transformar tu manera de ver y sentir en circunstancias cómo éstas, y de aceptar la guía que estás recibiendo. Tú sabes hacia dónde te está llevando este proceso; lo que hará la diferencia será saber aceptarlo y entregarte a la incertidumbre, con la certeza de que lo que sientes y te está guiando es real.

Con amor,