Tarot semanal – del 15 al 22 de mayo 2018

16 mayo, 2018 Tarot 1 Comment

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta celeste que está dada vuelta? Esa carta es el mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los martes en tu email, suscríbete aquí ♥

Esta es una semana perfecta para …

Fortalecer el carácter y hacer frente a la adversidad. Hay dos formas de enfrentar los desafíos: jugando el rol de víctimas o sacando fuerza interior para encontrar la forma de superar los obstáculos. Esta semana traerá seguramente situaciones incómodas, en las cuales podremos sentir impaciencia, frustración e incomodidad. Pero ese tipo de situaciones son parte de todo proceso, y lo mejor que podemos hacer en ellas es aceptarlas y usarlas como una oportunidad para ser creativas y probar nuevas soluciones, nuevas estrategias para llegar a un consenso, para organizarnos y ser más efectivas. ¡Que no te desanime la dificultad! Está pensada para fortalecerte.

Tu fortaleza para esta semana será …

Tu capacidad para evaluar internamente de qué forma estás usando tus recursos – sobre todo de tiempo y energía – y reorganizarte. Prioriza en relación a lo importante y sigue tu planificación sin demora. Verás que mientras más claro tengas lo que es prioridad para ti y qué acciones tomar, más fácil será moverte y sobreponerte a cualquier desafío. Si te sientes inquieta o te desespera el caos que se te presenta, respira y recuerda que lo importante es que no haya caos en tu cabeza. Si tienes las cosas claras y en orden, será mucho más fácil actuar con asertividad.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Sé flexible y apunta a lo que te funciona, no a lo perfecto. Usa tu discernimiento y estrategia para tomar decisiones que te ayuden y que sean coherentes con lo que es más importante para ti. Corta todo aquello que no sea realmente valioso, que no sea un aporte. Toma decisiones con confianza y sin vuelta atrás. Actuar de esta forma, mucho más racional, te ayudará a navegar mejor estos tiempos movidos. Y no se trata de reprimir lo que pueda estar pasando a nivel emocional, sino que de comprender que la que está a cargo del buque eres tú y en este momento, te necesitas bien clara a nivel mental, objetiva y en control para que las cosas funcionen a tu favor.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

* Las cartas de la foto son de The Naked Heart tarot y a la derecha es Secrets of the Mystic grove oracle cards.

P.D.: Puedes ver cómo hice esta lectura en vivo en este video: (esta lectura la hago en vivo todos los martes en mi cuenta en Instagram)