Tarot semanal – del 23 al 29 de mayo 2018

23 mayo, 2018 Tarot 0 Comments

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta celeste que está dada vuelta? Esa carta es el mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los miércoles en tu email, suscríbete aquí ♥

Esta es una semana perfecta para …

Superar esa parte de tu ego que está reclamando frente a los desafíos y dificultades que estás viviendo. Por ejemplo, si se trata de una relación y estás actuando de manera defensiva, o si quieres demostrarle al otro que tienes la razón, o la ocasión para tener la última palabra. Si se trata de tus proyectos creativos o trabajo, se trata de superar el apego al resultado, tal vez estás empujando mucho desde tu ego para que las cosas resulten de cierta forma, en vez de permitir que vayan desarrollándose de manera orgánica. Esta semana te enseñará con el contraste, para que te des cuenta de que puedes hacer estos procesos de una manera más positiva para ti. Que lo más sabio es elegir bien tus batallas y entender que depende de ti salir de esa situación que te desgasta, salir de ese lugar interno en el cual el ruido mental o todas las fantasías negativas te tienen con mal humor o drenando energía. Cuando reconoces que estás vibrando bajo, llegó el momento de usar todas tus técnicas e información de sabiduría que tienes a tu disposición para salir de ese lugar negativo, porque no tienene ningun sentido seguir ahí. No vale la pena que te sigas desgastando con aquello que está claro que ya no funciona, ya sea una relación, una forma de hacer las cosas, una manera de mirarte a ti misma. Depende ti, recuerda, salir de ese lugar de conflicto interno cambiando tu actitud mental.

Tu fortaleza para esta semana será …

Toda la riqueza que tienes, que has manifestado con tu trabajo, con tu esfuerzo. Esa realidad estable en la que estás viviendo hoy que está llena de bendiciones, necesita que la aprecies como tal. Tu fortaleza esta semana será tu capacidad de conectar con la energía de gratitud. Date cuenta todo lo que tienes, todo lo que has logrado, hasta dónde has llegado en tu proceso de evolución. Afírmate en tu realidad que confirma todo aquello de lo que eres capaz. Seguridad en ti misma, en lo que sabes, en lo que has hecho, en que tienes super claro lo que es importante y coherente para ti. Tus actitudes tienen que reafirmar lo que más valoras. Prioriza calidad por sobre cantidad. Usa tu tiempo solo en aquello que es absolutamente valioso para ti y que sí, tiene directa relación con esa realidas estable y segura que deseas para tu vida en el largo plazo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Liberarte de tu prisión mental. Liberarte de todo aquello que hoy te está atando y que, en realidad, son cosas, conceptos, compromisos, deberes, que tú misma te impusiste. La persona a la cual le debes lealtad absoluta, en primer lugar, es a ti misma. Cualquier situación o relación que estés sosteniendo desde un lugar de deber o culpa, falta a tu integridad. Cualquier cosa que hagas por las razones incorrectas para ti, falta a tu integridad. Libérate de todos los “no puedo, no sé como hacerlo, tengo que cumplir con eso”, etc. y sobre todo, sácate rápido del lugar de víctima. Quedarte en el lugar de víctima es lo más dañino que puedes hacer para ti misma, porque eso es renunciar a tu poder. Y resulta que tú eres tremendamente poderosa. Honra tu proceso, respeta tus tiempos, traéte a tierra y ante todo, camina tu verdad. No la seudoverdad que algún momento te vendiste y que en el pasado te dio seguridad mental, y que hoy te está haciendo sufrir. Tú eres la única que te puede sacar de ese lugar de sufrimiento. Ésta es la semana para tu liberación.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(* Las cartas de la foto son de Naked Heart Tarot)

Puedes ver la lectura en vivo en este video (está sesión la hago en vivo todos los martes a través de mi cuenta de Instagram):