Tarot semanal – del 24 al 30 de abril 2018

25 abril, 2018 Tarot 0 Comments

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta celeste que está dada vuelta? Esa carta es el mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los martes en tu email, suscríbete aquí ♥

Esta es una semana perfecta para …

Generar un mejor balance entre tus polaridades internas, entre esos opuestos entre los cuales te mueves y pierdes el equilibrio cuando te cargas demasiado hacia un lado. Es integrar de manera consciente los aspectos positivos de tu energía masculina y femenina, para experimentar procesos en tu vida que sean mucho más eficaces en ayudarte a manifestar aquello por lo que estás trabajando.

Por ejemplo, en las relaciones se tratará de encontrar el justo equilibrio para relacionarnos con el corazón abierto y desde el amor (aspecto femenino), pero al mismo tiempo establecer límites firmes de autocuidado (aspecto masculino). En tu trabajo o proyectos, se tratará de tomar acción determinada y consistente, poniendo el esfuerzo que sea necesario para ser productiva (aspecto masculino), y al mismo tiempo encontrar cuál es tu fórmula personal con la cual disfrutas lo que haces (aspecto femenino).

Nadie tiene tu receta ni puede decirte cómo lograrlo. Aquí el aprendizaje está en comprender que nuestra mejor maestra es siempre la experiencia – sí, ahora te toca poner esto a prueba y experimentar para encontrar la forma en que mejor habilitas el desarrollo de tu potencial -.

Tu fortaleza para esta semana será …

Que tú sabes e intuyes que la historia de tu pasado, esas caídas, pasos en falso y errores no tiene por qué repetirse. Que estás construyendo un presente nuevo, diferente, más coherente con la transformación que viviste y de la cual has salido fortalecida. Ya sabes que las cosas no se van a repetir porque tú ya no eres la misma. Usa esta certeza para afirmar esas nuevas acciones que estás probando y continuar tan bien como lo has hecho hasta ahora.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Esta semana se trata de dar nacimiento a una nueva forma de hacer las cosas y relacionarte, y en un sentido más profundo, estás haciendo tu propio camino, con cada paso – sí, escuchamos a Serrat, pues “se hace camino al andar”–.

Entonces, en este momento que estás percibiendo en ti como una nueva forma emerge, un nuevo ritmo interno que te permite fluir y coordinarte mejor – y también mantenerte más regulada a nivel emocional –, será clave que te atrevas a crear dinámicas originales, auténticas y que no se ajustan lo que te dijeron que era lo que servía, a lo que aprendiste hace años o lo tu mente te dice que tienes que hacer. Nuevas formas de vivir tu relación de pareja, nuevas formas de experimentar la amistad, nuevas formas de trabajar en tu negocio, de crear, de mantenerte saludable y en bienestar. Toma de lo externo lo que te haga sentido, pero es crucial que lo que integres a tu vida se sienta bien y se sienta coherente con lo que es tu propósito del alma – por supuesto, reflejado en lo concreto de tu vida. Perimite que esa pulsión interna te guíe.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

(* Las cartas de la foto son de Naked Heart Tarot)

Puedes ver el “detrás de escenas” de esta lectura y mis primeras impresiones en este video: