Tarot semanal – del 8 al 14 de mayo 2018

9 mayo, 2018 Tarot 2 Comments

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta celeste que está dada vuelta? Esa carta es el mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los miércoles en tu email, suscríbete aquí ♥

Esta es una semana perfecta para …

Dejar atrás el pasado y moverte hacia un mejor lugar, sobre todo a nivel emocional. Es una semana en la cual notarás que estás viviendo un proceso de madurez importante, reflejado en nuevas percepciones que estás teniendo y por darte cuenta de cosas que antes no veías. Ya sabes que hay algo más para ti, lo sientes; y es esto lo que has estado integrando las últimas semanas. Pues llegó el momento de avanzar, sobre todo internamente, para llevarte hacia ese lugar en tu vida que te dé mayor satisfacción y que te hace más sentido con quien eres hoy. En la práctica, esto puede implicar dejar atrás historias, relaciones, hábitos, trabajos, lugares físicos; incluso varios de éstos con los cuales todavía disfrutas y les tienes cariño. Pero aún así, una certeza interior te indica que es momento de cortar.

Tu fortaleza para esta semana será …

Tu deseo real de experimentar mayor satisfacción a nivel emocional con otros. Tu capacidad de amar, de entregarte, de crecer de la mano con esa persona con quien quieres vivir el amor real y expandirse juntos. Esa energía y fuerza que viene de tu corazón para compartir con un otro, marcará tu norte y será tu mayor aliada.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Escuchar ese deseo de tu alma y tomar la decisión definitiva, comprometiéndote con lo que es verdadero para ti, con ese sueño que quieres manifestar, con tu crecimiento a nivel emocional y espiritual. ¿Por qué tanto hincapié en “tomar esa decisión”? Porque es ahora el momento de terminar el proceso, de afirmarte en la claridad de tu propósito y actuar en coherencia para que tus próximas acciones sean una muestra de tu crecimiento y de hacia dónde te estás dirigiendo.

———–

Ya sabes que esta lectura está escrita para que te inspire y la apliques en cualquier área de tu vida donde el proceso descrito aquí te resuene. Por eso no te entrego interpretaciones concretas, como que esta semana podrás encontrar trabajo o reconciliarte con tu pareja.

La forma en que escribo este tarot semanal busca guiarte hacia la autoexploración, para que en ese momento de reflexión puedas darte cuenta de qué es lo que está pasando en tu interior y cómo eso se está reflejando en tu vida concreta (aquella parte de tu vida en que lo que leíste aquí te hace sentido). Pues es este ejercicio el que te ayuda a darte cuenta y recordar cómo ambos mundo – interno como externo –  están inexorablemente unidos, y que si quieres mejorar tus circunstancias físicas, materiales y de relaciones, es indispensable que trabajes primero lo que está ocurriendo en ti.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual

P.D.: Puedes ver cómo hice esta lectura en vivo en este video: (esta lectura la hago en vivo todos los martes en mi cuenta en Instagram)

* Las cartas de la foto son del mazo de tarot The Naked heart, y el oráculo a la derecha es Secrets of the mystic grove.